A los entrenadores que desarrollan su labor en clubes de la liga ACB

Estimado compañero:

            Desde el SINEB queremos recordarte la celebración de elecciones que se llevarán a cabo el próximo lunes 3 de mayo de 2021. Podréis votar desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Entendemos que es muy importante tu participación y tu apoyo a una u otra candidaturas para que el resultado de las elecciones sea el mayor reflejo del apoyo de los entrenadores a AEEB o SINEB.

            Estas elecciones son el resultado de la falta de acuerdo para constituir la mesa negociadora del Convenio Colectivo que rija las relaciones laborales entre los clubes ACB y los entrenadores que trabajan en ellos. Como sabéis, desde septiembre hemos intentado llegar a acuerdos sobre la composición de dicha mesa, encontrándonos con la situación de la imposibilidad de llegar a acuerdos razonables con el sindicato AEEB, acuerdos que, por parte del SINEB, pasaban por que la mesa reflejase directamente el apoyo de los entrenadores ACB, y que la AEEB no aceptó en ninguno de los casos. En la actualidad, la ACB entiende que no existe convenio colectivo vigente para los entrenadores, por lo que es importante desbloquear esta situación y que los entrenadores mostréis vuestro apoyo a uno u otro sindicato.

            Durante la mañana del lunes 3 de mayo de 2021, os llegará un email con un enlace y un código. En ese enlace tendréis que indicar vuestro email e incluir el código que os han enviado. Posteriormente se os enviará otro código para certificar en dos pasos vuestra identidad y el sentido de vuestro voto. Tardaréis menos de dos minutos en ejercer vuestro derecho al voto y, por primera vez, los entrenadores podremos mostrar nuestro apoyo directo a un Sindicato.

Sindicato de Entrenadores de Baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *