Agradecimiento de los ‘debates del SINEB’

Como sabéis, la crisis sanitaria y económica ocasionada por el Covid-19 supuso la cancelación de nuestros eventos deportivos, dejándonos recluidos en nuestras casas. Con la intención de hacer más llevadera esta situación, el SINEB organizó de forma solidaria una serie de charlas durante todo el período de confinamiento. Contamos con la participación de 37 entrenadores, representativos de todo el espectro del baloncesto, que aportaron su tiempo, conocimientos y experiencia de manera desinteresada y totalmente gratuita.

Desde SINEB queremos agradecer a todos los entrenadores que formaron parte de esta exitosa iniciativa su generosa contribución. No solo por el carácter altruista y por haber ayudado, de modo general, a hacer más llevadero el confinamiento, sino también por su gran impacto, generando un foro de debate y unión dentro del colectivo, con más de 50.000 visionados.

Teniendo en cuenta el propósito del SINEB: la defensa de los derechos laborales de los entrenadores en España, queremos hacer público el agradecimiento a estos profesionales por varios motivos. En primer lugar, por renunciar a la remuneración que, sin duda, les correspondería tanto por el valor económico de las charlas, en lo que respecta a la transmisión de conocimiento, como a la actividad docente impartida. En segundo lugar, por hacer esta generosa donación de su tiempo y conocimiento en un contexto de incertidumbre económica y con la actividad deportiva suspendida. Y, en tercer lugar, por contribuir a visibilizar el talento del colectivo de entrenadores.

Ibón Navarro Pérez de Albéniz

Secretario General del SINEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *