El CES 2020 amplía su plazo de inscripción hasta el 4 de mayo

La Federación Española de Baloncesto y la Federación Vasca de Baloncesto, ante las especiales circunstancias a consecuencia de la pandemia del COVID-19, han acordado ampliar el plazo de inscripción del Curso de Entrenador Superior 2020 hasta el 4 de mayo, comenzando la parte online una semana después.

A pesar de la incertidumbre que habrá hasta no conocer nuevas posibles medidas y fechas sobre el estado de alarma, la organización del CES sigue trabajando en el desarrollo de contenidos y acciones para la parte no presencial (bloque común y específico) y poder de esta manera garantizar la realización de la carga lectiva.

La fecha inicialmente prevista para el cierre de inscripciones era el 14 de abril y se prorrogará hasta el lunes 4 de mayo. Esta ampliación implica que el arranque de la parte online de la formación comenzará el lunes 11 de mayo.

En cuanto a la parte presencial (Deusto 3-12 julio), la FEB, en permanente contacto y coordinación con la Federación Vasca podrá retrasar, en caso de que fuese necesario, la realización de esta parte para poder asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Ambas organizaciones quieren destacar el compromiso con la formación de los entrenadores y garantizar que todos aquellos que sean admitidos, podrán cursar el CES en cualquiera de los escenarios que se tienen previstos, no habiendo problema en la devolución de las matrículas de aquellos entrenadores que finalmente no puedan realizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *